BUENOS AIRES.- Fue la primera expulsada del reality. Retornó hace dos semanas, por apoyo del público. Pero no aguantó la "presión" y esta madrugada se fue de la casa (otra vez). Rocío abandonó "Gran Hermano" por voluntad propia ante la indiferencia de la mayoría de los participantes.
La rubia, que posó desnuda para una revista masculina luego de su primera salida, venía amenazando a través de Twitter con irse. "Hola a todos... les pido 1.000 disculpas pero siento que tengo que estar con mi familia... me siento muy triste y con miedo, no es fácil estar acá adentro... ya no quiero esto... se están matando por un premio que sinceramente no me interesa", escribió en la previa.
Así las cosas, sin dar muchas vueltas y sin oposición de la producción, Rocío armó su valija y se despidió de Jonathan K, Cristian U, Martín A y Jonathan G, los únicos que sintieron su salida. La mayor incógnita pasa ahora por saber quién ingresará en su lugar. (Especial)